sábado, 8 de noviembre de 2008

Carrió. Reir para no llorar.



Parte de una nota de Hugo Presman, que describe a la perfección el mundo imaginario de Lilita.

Estamos próximos a una crisis económica que empalidecerá al Big- Bang
Hitler es la Madre Teresa de Calcuta al lado de las violaciones que comete el kirchnerismo
La dictadura de los Videla Masera y Cia fue un paraíso en comparación con lo que hoy padecemos.
Al Capone tendría mucho que aprender de las prácticas políticas del gobierno actual.
Los impuestos que Ud paga se evaporan en las compras de las carteras Vuitton de Cristina
El campo, la iglesia, las fuerzas armadas y el Fondo Monetario Internacional son el cuarteto en que se debe basar cualquier gobierno que quiera hacer grande la Argentina.
Quédense tranquilos, vienen momentos horribles. ( 1)
La prensa está amordazada. Basta leer La Nación , Perfil y Noticias y darse cuenta de su pertinaz oficialismo.
La Argentina es un inmenso campo de concentración con cuarenta millones de ciudadanos en condición de desaparecidos.
Si no fuera porque yo estoy aquí, la Argentina ya no existiría.
Todo está claro. Aunque este gobierno hiciera todo lo que nosotros proponemos, lo haría mal para desacreditarnos.
Es el fin del régimen. Estamos en un parto y la parturienta contrajo tétano. El bebé nacerá con anencefalia. Luego de que mueran el bebe y la madre, el futuro será maravilloso. Tengan fe y conserven la tranquilidad.
Estoy con el campo y el Fondo. Con las AFJP y las petroleras. Con IDEA y la Sociedad Rural. Vamos a una revolución ética.
Necesitamos más y más república. Por eso la comunicación tiene que estar en manos del grupo Clarín que siempre reconoce mis valores y de Mariano Grondona. De La Nación , de Magdalena Ruiz Guiñazú, de Majul y Longobardi. Que nunca más se mancille a la República.
Yo no soy como los Kirchner que les temen a los periodistas. Que sólo le conceden reportajes a los movileros de CQC. Por eso me someto a los reportajes inquisitivos, incisivos de Luís Majul, Mariano Grondona y Joaquín Morales Solá.
Hace años que le vengo hablando de la necesidad del contrato moral. Ya han decidido firmarlo los empresarios del coloquio de IDEA, la Sociedad Rural , Confederaciones Rurales, las AFJP, figuras honestas, incontaminadas como Alfredo de Ángeli y Juan Carlos Blumberg. A nivel internacional presidentes que se oponen a la dictadura de Hugo Chávez como Álvaro Uribe Vélez y Alan García.
No digan después que no se lo dije. El régimen falaz y corrupto se cae a las 12 horas 52 minutos y 42 segundos del 27 de diciembre. No se necesita más que leer la Biblia para saberlo. Después del Apocalipsis y el Juicio Final, seré presidenta y les juro que habrá república, ética y justicia. Todo será maravilloso con la ayuda de Dios y la Virgen. Uno de mis primeros proyectos de ley es cambiar el nombre de República Argentina a República de la Ética y la Felicidad.

Por último, desde facebook se está organizando una campaña para ayudar a Lilita. Después de pensar varios nombres se optó por denominar a la campaña "Un millón de firmas para que encierren a Carrió en un loquero"... por qué será?.

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

jaja

Muy bueno.

Edgardo Gonzalez dijo...

Marina buen bueno!! Es increible como esta mujer hace siempre un discurso apocaliptico de la realidad. A eso le agregas una gotitas de religion y.... te da una mezcla explosiva de "fin del mundo con la resurreccion de la republica argentina"!!. Ella sabe que nunca llegará a gobernar. El odio y resentimiento hacia CFK no lo puede manejar.
TOdavia no explicó los contactos que su partido tiene con banqueros importantes.

La unica manera de escucharla a esta SRA es tomando lo que dice con ironia (como lo hiciste vos).

Tengo tu blog en el mio. Saludos

Edgardo
http://edgardoaymara.blogspot.com/

Marcelozonasur dijo...

Edgardo, todo muy lindo lo que decis, pero esta hdp saco 4.000.000 de votos en la ultima eleccion.
Yo soy critico de este gobierno. Hay cosas que no me gustan, pero no por eso voy a querer que vuelva un liberal a la rosada.
PEro no entiendo como tantos argentinos pueden votarla. Si ya se... votaron al turco hdp en los 90...
Tanto odio pueden tener al gobierno para votar a esta loca?

Edgardo Gonzalez dijo...

Mirá, entre ella y CFK hubo 22% de diferencia hace un año. La votaron muchos? De eso se trata el sistema politico de nuestro pais. No nos preguntemos por que la votó X cantidad de personas, trabajemos para llevar a cabo el proyecto de pais que eligió la mayoria.
El Peronismo siempre apoyó (aunque no le guste a alguien) la decision de la mayoría. Que siginifica esto? Alinearse detrás de "la mayoria"!! El Movimiento está por encima de los individuos.
Esa es la esencia. Carrio tiene un par de problemas, y uno de ellos es que nunca administró nada. Solo supo, sabe y sabrá ser "oposición destructiva". Y si puede agregarle miedo... mucho mejor.

Durante los 90´s me banqué un ignorante que no sabe ni unir tres frases seguidas (ademas de hacer todo lo contrario al movimiento que lo llevó a la Rosada). Un tipo que a los trabajadores no le quedó derecho por sacarnos. Nos dejó con 25% de desocupación, entregó todos los recursos naturales del país, etc. Pero sabes que? Lo había votado la mayoría. Y me lo banqué.

Hagamos nuestro camino y llevemos a cabo el proyecto de país elegido por el 46% de la REPUBLICA ARGENTINA.

ABRAZO AMIGO

Edgardo

Ester Lina dijo...

Hola:
te cuento que la susodicha parece que pretende suavizar el trato... porque con tanta denuncia inconsistente se ha ganado el repudio de la clase media, a la que ella apunta como votantes de su plataforma política (existe?)
Ahora parece que Adrián Perez y la Lilita están de acuerdo con la cancelación de la tablita de Machinea!!!
La opinión favorable de los políticos nombrados, no abunda en interpretaciones favorables, de lo cual deduzco que se trata de una maniobra para esquivar el mote de "contreras" que les ha puesto la sociedad.
Tal vez un día, a la oposición se les caiga una idea, una solita que los enaltezca como oposición!
Saludos!!!